martes, 6 de marzo de 2012

VALLEJO GOLEÓ 4-1 A MELGAR


Johan Sotil, Roberto Jiménez, Alexander Sánchez y Claudio Velásquez escribieron sus nombres en la historia del club Vallejiana al ser los anotadores de los goles que permitieron un triunfo contúndete del equipo Poeta frente al FC melgar y dar inicio así de manera positiva su participación en el torneo Descentralizado 2012.

El partido dejó a un equipo trujillano dominador absoluto del partido y lo demostró desde el primer minuto de juego preponiendo una juego netamente ofensivo con llegadas por las bandas con Guizasola y Martín Tenemas quienes tuvieron el gran apoyo de Hinostroza y De la Haza en la función de recuperación y la función creativa Waly Sánchez y Sotil quien fue precisamente el que apertura el marcador con un precioso gol de tiro libre. Adelante tanto Roberto Jiménez como Saulo Aponte demostraron que serán de gran utilidad para el equipo, principalmente Jiménez quien anotó el segundo evidenciando sus dotes de goleador.

La defensa estuvo impecable con los centrales Solís y Galván quienes demostraron toda su experiencia lo mismo que Ferreyra quien dejo hasta res salvadas espectaculares. En el banco trujillano se pudo notar bastante experiencia como Del Solar, Claudio Velásquez quienes ingresaron y aportaron en este triunfo.

FC. Melgar no pudo con la capacidad de los trujillanos y a pesar d siempre buscar acercarse en al marcador nunca pusieron en riesgo el triunfo trujillano.



dechalaca.com
Fotos: clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: