sábado, 29 de mayo de 2010

CORRALES DESCARTADO MIENTRAS EL 'VAGÓN' VA CON TODO


Una lesión en la pantorrilla de la pierna izquierda dejó a Manuel Corrales, marcador izquierdo poeta, fuera del duelo del fin de semana ante Sporting Cristal. Además tomó con agrado que un programa deportivo de cable lo designó como uno de los mejores marcadores del Descentralizado. "Esta lesión me viene aquejando hace tres semanas y espero recuperarme pronto. Haber sido considerado dentro del once de la primera rueda del Descentralizado, me motiva a seguir mejorando", añade Corrales. 


No quiere nada con su ex. Para el delantero poeta, Héctor 'Vagón' Hurtado, enfrentar este domingo al Sporting Cristal, su ex club le da lo mismo y no lo toma como un duelo especial. "Es un partido normal, donde me enfrentaré a algunos amigos y ex compañeros. Yo me debo a la Vallejo y no a Cristal", añade Hurtado. Cabe destacar que en la primera rueda, el colombiano le marcó un tanto al Cristal y lo gritó con todo.

 Correo

0 comentarios: