jueves, 27 de mayo de 2010

DIEGO OTOYA: "SERÁ UN PARTIDO ESPECIAL ANTE MI EX-CLUB"


El ex celeste va por su revancha. Diego Otoya Grandez (19 años), defensor de la Universidad César Vallejo, expresa que le guarda un cariño especial al Sporting Cristal, rival del fin de semana. Además, el popular "Mamanchura" espera salir victorioso en su visita a su ex casa.

¿Qué sentirás al volver a tu ex casa el fin de semana? Una alegría y unas ganas inmensas de jugar, ya que tendré enfrente al club donde hice mis divisiones de menores. Es una inspiración y motivación especial tener de rival al Cristal, ya que estuve 9 años (2001-2009) en el Rímac.

¿Saldrás a mostrarte ante tu ex club?
Como todos los partidos, si me toca seguir en el once titular saldré a mostrarme. Es un partido especial y tendré sentimientos encontrados, ya que será la primera vez que tenga de rival a mi ex club.

¿Compartiste algún entrenamiento con Palacios? Claro, en el 2008, hice partidos de práctica con el primer equipo y mi tío "Chorri" siempre te aconseja y es muy motivador. Además, a pesar de su edad, corre como un chibolo, ja, ja.

Con 9 años en Cristal, ¿eres hincha de ese club? Sólo le guardo un cariño especial.

Con un pasado celeste, ¿cómo marcar al "Chino" Ximénez? Es un delantero peligroso, hay que estar concentrado y no darle ningún espacio, ya que es un goleador neto. Sí me toca marcarle, no lo dejaré ni respirar y estaré muy atento a su marca.

De jugar, ¿buscarás anotarle al Cristal? Ja, ja, tengo cuatro partidos y estoy buscando mi primer gol en la profesional, ojalá le marque al Cristal, sería muy especial y claro que no lo celebraría.

¿Cómo te vez el domingo en el San Martín? Inspirado, motivado y celebrando un triunfo con la Vallejo.

¿Qué objetivos te has planteado para esta temporada? Salir campeón con la Vallejo, jugar la Copa Sudamericana, llegar a la selección nacional sub 20, jugar el Sudamericano y clasificar al Mundial de Colombia. 

DATO: Del actual plantel del Sporting Cristal, Diego Otoya ha compartido entrenamientos con: Roberto Palacios, Carlos Lobatón, Yosimar Yotún y Danny Sánchez. Además, ya marcó a Miguel 'Chino' Ximénez. 

Correo

0 comentarios: