jueves, 20 de mayo de 2010

'YUYO' NAKAYA: "ES HORA DE LEVANTARNOS ANTE ALIANZA ATLÉTICO"


Prohibido perder. Juan 'Yuyo' Nakaya, confía en romper la racha de no poder ganar hace 4 partidos y es que la única explicación, según él, es la ansiedad por querer ganar y recuperar la punta del Descentralizado.

¿Por qué esa racha de no ganar los últimos cuatro cotejos? Creo que la ansiedad por ganar nos ha matado y ha jugado en contra nuestra. Ya llevamos cuatro partidos sin ganar y ante Alianza Atlético es un duelo propicio como para reencontrarnos con el triunfo y ante nuestro público.

A pesar del mal momento del equipo, ¿la punta está cerca? Los rivales directos, tanto San Martín y Cristal, no han aprovechado nuestra caídas y estamos allí pegaditos en la tabla.

¿Cómo ves el duelo de este sábado ante Alianza Atlético? Va ser un partido abierto, porque tanto nosotros y el rival (Alianza Atlético) estamos urgidos de puntos. Nosotros para seguir metidos en los primeros puestos del Descentralizado, y Alianza Atlético para tratar de salir del sótano de la tabla.

¿Es clave este duelo del sábado para remontar posiciones? Ante Alianza Atlético, es hora de levantarnos y reencontrarnos con los triunfos. Además si queremos seguir peleando arriba, sólo nos queda sumar de a tres y tratar de nuevo de volver a la punta del Descentralizado.

¿Cómo ganarle al colero del campeonato? Con tranquilidad y controlando el balón, creo que eso nos caracterizó en las primeras fechas donde estábamos en la punta.

 EXPRESA SU MOLESTIA POR EL CAMPO SINTÉTICO

 De otro lado, Juan Nakaya se expresa sobre el sintético del Mansiche: "molesta jugar allí y a nosotros nos causa mucho malestar. En mi caso, tengo una fatiga muscular y eso es producto del sintético. Además varios compañeros vienen sufriendo lesiones".

Correo

0 comentarios: