martes, 18 de mayo de 2010

SAULO APONTE: "BUSCARÉ MARCARLE GOLES A MI EX-EQUIPO"


A pesar de guardar un gran cariño por su antiguo club, Saulo Aponte, delantero de la UCV, afirma que saldrán en busca del triunfo ante Alianza Atlético. No obstante, el delantero señala que de anotar un gol este fin de semana, no lo celebraría por respeto a su ex equipo.

Esta semana tendrás enfrente a tu ex equipo... Para mí va a ser un duelo especial y a la vez importante para nuestras aspiraciones, ya que estamos en la obligación de sumar de a tres.

¿Sentimientos encontrados?
Pasé cuatro años en Alianza Atlético de Sullana y será la primera vez que lo tendré como rival. Además fui el goleador del equipo y siempre recuerdo los grandes momentos que viví allí. Va a ser raro tenerlo de rival.

¿Alguna anécdota que viviste en Sullana? Bueno, con la camiseta de Alianza Atlético le llegué a marcar algunos goles a la UCV, ja, ja, ja. Ahora espero marcar con la UCV a mi ex club.

Ante Alianza Atlético, ¿el triunfo es una obligación en Vallejo? Llevamos cuatro partidos sin conocer triunfo alguno y estamos urgidos de sumar de a tres este fin de semana, para así seguir metidos en la lucha del campeonato.

De marcar un gol, ¿lo celebras? Bueno, eso se ve en el momento. No creo que lo celebre, ya que pasé cuatro temporadas. Le guardo respeto y cariño a mi ex club el Alianza Atlético de Sullana. Pero igual buscaré marcar goles y darle el triunfo a la Vallejo, ya que me debo a ellos. 

DATO: El morropano Saulo Aponte jugó en Alianza Atlético las temporadas 2006 al 2009. Llegó este año a la Universidad César Vallejo y ha marcado tres tantos ante: Unión Huaral, Melgar y Sport Huancayo. 

Correo

0 comentarios: