domingo, 30 de mayo de 2010

HOY VALLEJO ENFRENTA A CRISTAL EN EL ESTADIO "SAN MARTÍN"


Por otro sorbo. Motivados por el segundo puesto que ocupan en el Descentralizado, Universidad César Vallejo visita hoy, desde las 3 de la tarde, a Sporting Cristal en el Estadio San Martín de Porres.

SED DE REVANCHA. Este duelo tiene sabor a revancha, ya que en la primera rueda los cerveceros derrotaron en el mismo Mansiche a los poetas por 3 a 2. Los poetas, dirigidos por Mario Viera, saben que están en la obligación de sumar de a tres esta tarde, para así no perderle pisada al líder del Descentralizado.

Para esta tarde, el estratega uruguayo Mario Viera podrá contar en el mediocampo con Marco Casas y Mayer Candelo, quienes cumplieron su fecha de suspensión.

De igual manera, Sydney Faiffer y Héctor Hurtado, tras superar sus lesiones, regresan a la oncena titular. La única duda es en el fondo: Diego Otoya o Ismael Alvarado.

EL EQUIPO. La oncena trujillana que saltará al gramado del San Martín de Porres sería: Joel Pinto, en el pórtico; Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Diego Otoya o Ismael Alvarado y Jair Iglesias, en la defensa; Juan Nakaya, Sydney Faiffer, Marco Casas y Mayer Candelo, en la volante; Héctor Hurtado y Roberto Demus, en la delantera.

Para Mario Viera, entrenador de la Vallejo, el duelo con Cristal tiene un sabor especial. "En la primera rueda nos ganaron injustamente con un gol en el último minuto y con un arbitraje raro. Confiamos en que esta vez la historia será distinta y regresaremos con un triunfo", añade.

DATO: Los cerveceros formarían con: Erick Delgado, Wenceslao Fernández, Juan Lojas, Jeickson Reyes, Marcio Valverde, Daniel Sánchez, Yancarlo Casas, Roberto Palacios, Carlos Lobatón, Yosimar Yotún y Miguel Jiménez.

Correo

0 comentarios: