sábado, 29 de mayo de 2010

ROBERTO DEMUS: "IREMOS A COBRARNOS LA REVANCHA ANTE CRISTAL"


En su segunda temporada con la Universidad César Vallejo, el argentino Roberto 'El tanque' Demus piensa en grande y quiere superar lo hecho en la temporada pasada. Además, nos cuenta que antes de ser el goleador del fútbol peruano, prefiere ser campeón nacional con la azul-celeste.

¿El duelo con Cristal tiene un sabor a revancha? Nos quedó ese 'bichito' de revancha, ya que Cristal nos ganó la primera rueda en casa y ahora iremos a Lima por los tres puntos. Este duelo va a ser lindo, ya que nosotros y Cristal proponemos fútbol y va a ser un partido abierto.

¿Motiva jugar ante un grande del fútbol peruano? A todo futbolista le gusta este tipo de partidos y buscaré marcarle goles al Cristal. Además, en la posición que estamos, segundos, iremos a Lima a ganar y así no perderle pisada al líder.

¿Cómo llega el grupo para el duelo con Cristal? El último triunfo en casa ante Alianza Atlético nos ayudó para levantarnos y llegar bien anímicamente para el duelo con Cristal.

Por otro lado, en el grupo, ¿quién es el más bromista? Los que siempre le ponen la chispa de humor son Manuel Corrales, Luis 'Pompo' Cordero y Christian 'Patón' Zúñiga, pero también están los serios como 'Vagón' Hurtado.

Con tus goles, ¿apuntas a goleador? Creo que para un delantero, más que jugar bien, lo importante es anotar. Nosotros tenemos la presión de marcar en todos los duelos.

Si te dieran a escoger entre salir campeón o goleador, ¿qué preferirías? Yo quiero ser campeón, antes que goleador, ya que los logros personales son sólo para las estadísticas. En cambio ser campeón, es algo que quedará en la historia del club.

Ya has jugado en Ecuador, ¿cómo ves al posible rival en la Copa Sudamericana? El nivel del fútbol ecuatoriano es fuerte y por allí tienen un gran aliado como es la altura. Sólo queda esperar y saber a quién nos enfrentaremos en la Copa Sudamericana, en la cual esperamos cumplir una gran campaña.

DATO:  De otro lado, Roberto Demus dice que Cristal es un rival directo en la lucha por el campeonato y considera que jugándole de igual a igual y aprovechando las opciones de goles le ganarán en el mismo San Martín.

Correo

0 comentarios: