sábado, 8 de mayo de 2010

TENCHY UGAZ: "QUIERO MARCAR UN GOL Y DEDICÁRSELO A MI MADRE"


Madre hay una sola en la vida y hay que cuidarla cada día del año, nos expresa Manuel Ugaz, marcador derecho de la UCV. El popular Tenchy recordó junto a Correo algunos pasajes que ha vivido al lado de su madre Amelia Nemoto de Ugaz, quien se encuentra delicada de salud.

¿Qué recuerdos de infancia al lado de tu mamá? Tengo la dicha de tener viva a mi mamá Amelia Nemoto de Ugaz (73 años). Aparte de ser mi madre, es mi mejor amiga. Siempre me aconseja y quiero decirle a mi madre que la amo mucho y espero se recupere pronto y así podamos volver a jugar juntos.

Un regalo especial para tu madre... Hace un par de años le llevé a mi tía Lucía de La Cruz y festejamos el día de la madre con música criolla y armamos la fiesta en mi casa del Bosque.

Tu mamá, ¿prefería el fútbol o los estudios? Tuve la suerte que a mi madre le gusta el fútbol, y cuando le dije que iba a ser futbolista me apoyó. Aunque cuando empecé a estudiar una carrera profesional (Periodismo), mi madre me pidió que me dedicase de lleno a los estudios, pero no le hice caso y seguí ligado al fútbol.

Tu mamá también va al estadio... Desde (los años) que llevo jugando en la Universidad César Vallejo (2009), mi mamá nunca ha ido al Estadio Mansiche, ya que sufre de artrosis y le es difícil subir gradas. Ella sigue mi campaña a través de la televisión.

¿Cuál sería el mejor regalo para tu mamá en su día? Marcar un gol este domingo al Sport Huancayo y en el día de la madre dedicárselo a ella. Luego del partido iré a visitarla y le llevaré su ramo de flores rojas como le gusta a ella.

¿Algún mensaje para todos los que tienen a su madre al lado? Que el día de la madre no sólo se debe celebrar cada segundo domingo del mes de mayo, el día de la madre es todos los días.

Ante Huancayo, ¿les dedicarán el triunfo a todas las madres trujillanas? Esperamos que el aficionado acuda al Mansiche con toda la familia, y si se dan las cosas dedicarle un triunfo a todas las madres trujillanas e hinchas de la Vallejo.

DATO: 73 años tiene Amelia Nemoto, mamá de Tenchy Ugaz, quien se encuentra delicada de salud. Manuel Ugaz también nos cuenta que para el duelo de este domingo ante Sport Huancayo, estarán en las graderías del Mansiche su esposa Sara Manrique y su hij.

Correo

0 comentarios: