martes, 25 de mayo de 2010

VÍCTOR CARBAJAL: "TENÍA UNA REVANCHA PERSONAL POR ESO GRITÉ CON TODO EL GOL"


El "Pato" regresó con gol. Víctor Carbajal Callirgos (21 años), el volante de la Universidad César Vallejo, se confiesa a Correo y nos cuenta el cambio radical que ha dado su vida al estar en el fútbol profesional.

¿Por qué te dicen "Pato"? Esa chapa me la puso un amigo cuando tenía 10 años; recuerdo que jugábamos futbol juntos y una vez me llamó "Pato". Pero nunca supe por qué me dijo "Pato", ja, ja.

¿Cuánto ha cambiado Carbajal desde que está en la profesional? Por allí tuve que dejar de lado las fiestas, ya no hay trasnochadas ni salidas de los fines de semana con los amigos. Además llevo una dieta rigurosa, ya que tengo que mantenerme en mi peso ideal. Pero si quieres llegar lejos en el fútbol tienes que sacrificarte.

El aficionado te reconoce en la calle... Al igual que todos mis compañeros, la gente me reconoce, y siempre que salgo de compras al supermercado se siente el cariño de la gente. Ya he firmado muchos autógrafos e incluso me he tomado fotografías con los hinchas.

Las fans, ¿también te piden autógrafos? Ja, ja, nada, yo tengo mi novia y se pone muy celosa. Sólo tengo ojos para ella y siempre va al estadio con mi mamá a los partidos.

¿Cuáles son tus aspiraciones en el fútbol? Llegar a una selección nacional, salir campeón con la Vallejo y emigrar al extranjero.

¿Qué les aconsejarías a los niños? Qué si quieren ser futbolistas profesionales, que se esfuercen y que le pongan mucho empeño en cada entrenamiento y que nunca se den por vencidos.

Para terminar, ante Alianza Atlético gritaste el gol con toda tu alma... Ja, ja, no soy mucho de celebrar los goles, pero tenía una revancha personal, ya que volvía al primer equipo después de 11 partidos. 

Correo

0 comentarios: