viernes, 14 de mayo de 2010

LEE ANDONAYRE: "ME PICAN LOS PIES POR VOLVER A JUGAR"


Una lesión en el partido ante el Juan Aurich lo alejó de los campos de juego. Lee Andonayre nos cuenta que ha sufrido viendo los partidos desde la tribuna del Mansiche o, en otros casos, por la televisión. El poeta espera estar de regreso para el duelo de revancha ante Sporting Cristal.

¿Cuánto tiempo fuera de las canchas? Un mes y una semana que estoy alejado de las canchas de fútbol. Tuve la lesión más peligrosa en mi carrera, ya que tuve un desgarro al ligamento cruzado (rodilla) y he sufrido por estar alejado del fútbol.

¿Se sufre más en la tribuna que en el mismo campo? Te da impotencia no poder hacer nada y poder ayudar a tus compañeros a conseguir buenos resultados. Ya me pican los pies por volver a jugar, ya que extraño pegarle al balón, ja, ja.

¿Cuándo regresas a las canchas? Si Dios quiere, debo volver en la rueda de revanchas ante Sporting cristal, porque ya no quiero ver los partidos por televisión o desde la tribuna del Mansiche.

¿Cómo vez el duelo con León de Huánuco? Un rival peligroso y con jugadores de experiencia. Justo tiene a Navarro como técnico, quien me dirigió en la Vallejo por el 2005. Él es un gran técnico y un amigo.

Correo

0 comentarios: