lunes, 3 de mayo de 2010

VALLEJO EMPATÓ 2-2 CON MELGAR EN AREQUIPA

Foto: dechalaca.com

La Universidad César Vallejo ganaba cómodo 2 a 0 a FBC Melgar pero el once mistiano despertó de su letargo y en contados minutos empató 2 a 2. La igualada permite al equipo arequipeño recuperar el ánimo luego de la derrota ante León mientras que el once poeta ve alejarse de los primeros lugares del Descentralizado. El elenco trujillano sorprendió para ponerse arriba en el marcador en el minuto 25 por intermedio de Sydney Faiffer quien anotó de penal en la valla de Daniel Rodríguez.

La hegemonía norteña se consolidó con el gol de Saulo Aponte en el minuto 49 para el 2 a 0 transitorio. Melgar no tenía argumentos para lograr la paridad pero el equipo mistiano despertó y en cuatro minutos puso las cosas 2 a 2.

El camino a la recuperación la inició Carlos Pérez en el minuto 67 con un buen remate de cabeza para derrotar a Joel Pinto. Luego el petiso Edson Aubert en el minuto 71, de penal, selló la paridad.

Este es el primer empate que concede el once visitante que nunca antes empató pero el resultado no le favorece por el tema de la punta. San Martín empezó a dispararse, tiene 28 puntos y Vallejo suma 25.

La ausencia de Mayer Candelo mermó el rendimiento del equipo trujillano. Candelo no jugó a causa de una lesión.

Crónica Viva

VIDEO

0 comentarios: