sábado, 15 de mayo de 2010

HOY JUEGA LA UCV ANTE LEÓN DE HUÁNUCO EN EL "HERACLIO TAPIA"


Con la necesidad de volver al triunfo, la Universidad César Vallejo visita hoy desde la 1 y 30 de la tarde al León de Huánuco en el Estadio Heraclio Tapia, en duelo válido por la fecha 14 del Torneo Descentralizado.

CON CAMBIOS. Para el duelo de esta tarde en Huánuco, el marcador izquierdo Jesús Arismendi fue confirmado en la once titular. Él espera aprovechar esta oportunidad y no defraudar la confianza del entrenador.

"Siempre trabajo para ser titular y mañana (hoy) me toca jugar y espero hacerlo de la mejor manera. Hemos trabajo duro y estamos mentalizados en traernos los tres puntos de Huánuco", agrega Arismendi.

De otro lado, Manuel Corrales quien reemplazará a Sydney Faiffer en el mediocampo, expresa que "hemos perdido puntos tontos en las últimas tres fechas y ahora vamos con la mentalidad de traernos los tres puntos de Huánuco y así seguir peleando arriba", remarca.

EQUIPO LISTO. La oncena que enviará Mario Viera, estratega poeta, esta tarde será: Joel Pinto en el arco; Jesús Arismendi, Francisco Hernández, Diego Otoya y Jair Iglesias en la defensa; Juan Nakaya, Mayer Candelo, Marco Casas y Manuel Corrales en el mediocampo; arriba Roberto Demus y Saulo Aponte. 

Correo

0 comentarios: