lunes, 3 de mayo de 2010

MARIO VIERA: "POR EL FIXTURE QUE NOS HA TOCADO ESTAMOS EN UNA POSICIÓN INMEJORABLE"


Aunque quedó inconforme con el empate 2-2 ante Melgar y piense que el árbitro los perjudicó, Mario Viera en el fondo está tranquilo. Así se lo confesó a Depor y dijo que a estas alturas del torneo, no pensaba que Vallejo iba a ubicarse como segundo con 25 puntos.

“Estamos en una posición inmejorable. Sinceramente hacer la cantidad de puntos que hemos hecho no estaba en nuestros planes, ni ganar cuatro partidos de visita. Por el fixture que nos ha tocado, podríamos pensar que estaríamos más atrás”, dijo el técnico poeta.

Viera ve a su escuadra más sólida que nunca. “San Martín está primero con siete partidos de local; nosotros solo tenemos cinco. Vallejo está primero en la tabla de los visitantes con 13 puntos y entre los primeros como local. Estoy tranquilo”, resumió.

En cuanto al partido ante el Dominó, el entrenador consideró que le queda un “sabor amargo” por haber empatado luego de ir ganando 2-0; pero desde el enfoque del visitante en Arequipa, el resultado “es positivo”, ya que hacer goles en la altura “no es fácil”, afirmó.

“Estaba planificado que vayamos ganando, porque hicimos un bloque con dos líneas de cuatro bien compactas. Con gente por afuera muy rápida como Aponte, Corrales y Faiffer, sabíamos que iban a lastimar”, sostuvo sobre el encuentro.

 Depor

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DISCREPO... ANTE ESTAS DECLARACIONES, LA POSICIÓN DE VALLEJO SIEMPRE PUEDE SER MEJOTABLE, MAS AÚN SI VENIMOS DE PERDER PUNTOS POR FALLAS GARRAFALES DE ALGUNOS JUGADORES, PINTO ANTE EL BOYS Y LOS DEFENZAS EN PELOTA PARADA ANTE JUGADORES MEDIOCRES Q NI ALTOS SON... NOS GANAN POR ALTO POR FALTA DE QUE ? DE TRABAJO ?..FALTA DE CONCENTRACIÓN, DE REFLEJOS ? FALTA DE ORDEN O UBICACIÓN ? ESTE NO ES UN PROBLEMA NUEVO ESTO SE ARRASTRA DESDE EL AÑO PASADO Y VIERA LO DEBE TENER ANOTADO EN SU LIBRETA, TENEMOS EN BREVE UN TORNEO INTERNACIONAL CON JUGADORES DE MAYOR ESTATURA Y ENVERGADURA COMO LOS ECUATORIANOS, ALLÍ Q HAREMOS ?? CON EL JUEGO AEREO ?? CON LA PELOTA PARADA ??.....BASTA DE EXCUSAS VIERA Y PONTE A TRABAJAR Y SI LOS JUGADORES NO DAN MAS.....CAMBIA, PIDE.. NO PUEDES SEGUIR CON IGLESIAS, HERNANDEZ Q SE LE ESCAPAN LAS TORTUGAS.