sábado, 22 de mayo de 2010

HOY VALLEJO SALE A GANAR AL ALIANZA ATLÉTICO EN EL MANSICHE


Llegó la hora de la recuperación. Con un equipo parchado, con cinco bajas y con la necesidad de volver a sumar de a tres, la Universidad César Vallejo se enfrenta hoy, a las 4 de la tarde, en el sintético del Mansiche, al Alianza Atlético de Sullana. El cotejo es válido por la última fecha de la primera ronda del Descentralizado.

MALA RACHA.
Los poetas, dirigidos por Mario Viera, no conocen triunfo alguno desde hace cuatro fechas, cuando derrotaron 2 a 0 a Universidad San Martín en el Mansiche. De allí cayeron con Boys (0 a 2), igualaron con Melgar (2 a 2), Sport Huancayo (3 a 3) y León de Huánuco (0 a 0).

CAMBIOS. Para este duelo, Mario Viera tuvo que armar un rompecabezas pues hay cinco ausencias claves que quedaron de lado como: Ismael Alvarado, Manuel Corrales y Sydney Faiffer (lesionados), Marco Casas y Mayer Candelo (suspendidos).

La oncena poeta que buscará quebrar la racha negativa de no poder ganar hace cuatro partidos sería con: Joel Pinto, Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Diego Otoya, Jair Iglesias, Juan Nakaya, Erick Torres, Víctor Carbajal, Christian Zúñiga, Roberto Demus y Saulo Aponte. 

HABLAN VIERA Y OTOYA

El estratega poeta Mario Viera manifiesta que esta tarde ante Alianza Atlético tienen que volver a sumar tres puntos. "Mañana (hoy) tenemos que ganar los tres puntos en casa, ya que afuera hemos logrado puntos importantes. Si seguimos así estaremos entre los primeros puestos", añade. 

Impondrá respeto en el fondo. El defensor poeta Diego Otoya pide concentración total para el duelo de esta tarde ante Alianza Atlético. "Mañana (hoy) tenemos que estar concentrados y metidos los 90 minutos en el juego"

Correo

0 comentarios: