jueves, 27 de mayo de 2010

MAYER CANDELO: EL GOLEADOR Y MANIJA DE VALLEJO


El colombiano Mayer Candelo, cerebro y goleador de la Universidad César Vallejo, nos comenta que el equipo está fuerte y que ahora el entrenador tendrá un dolor de cabeza para armar la oncena ante Cristal, ya que todo el plantel está en un buen nivel. "Los 30 jugadores que integramos la Vallejo estamos bien y el problema es para el técnico, ya que tiene de dónde escoger para armar el once ante el Sporting Cristal", remarca Candelo.

LA CAMPAÑA

De otro lado, Candelo también se expresa sobre la gran campaña del equipo en la primera rueda del Descentralizado. "Con humildad, trabajo y con respeto nos hemos mostrado como equipo, y al término de la primera rueda hemos acabado segundos y peleando el campeonato", remarca.

EL GOLEADOR

Cabe destacar que Mayer Candelo, a pesar de ser volante, también se ha convertido en el goleador de la Vallejo, ya que ha convertido 7 tantos en la primera rueda del Descentralizado.

ESTÁN APTOS

Para el duelo ante Sporting Cristal ya están aptos: Luis 'Pompo' Cordero, Sydney Faiffer, Ismael Alvarado y Lee Andonayre, quienes superaron sus lesiones. Además, Marco 'Cholito' Casas cumplió su fecha de suspensión.

Wilson Fernández

0 comentarios: