lunes, 17 de mayo de 2010

SPORT VALLEJO CAMPEÓN DE LA LIGA DISTRITAL DEL FÚTBOL TRUJILLANO


Dio la vuelta Olímpica. Sport Vallejo se coronó campeón de la Liga Distrital de Fútbol Trujillano 2010 faltando aún dos fechas para el final de torneo, al derrotar 1-0 al Carlos Tenaud, equipo que le venía pisando los talones durante el campeonato. Además los poetas ya están clasificados a la Etapa Provincial de la Copa Perú. Mientras tanto Lolo Fernández se despidió de Primera División y bajó a Segunda, al ser derrotado 4-1 por Tres Ases.

El encuentro comenzó con un minuto de silencio por el deceso del dirigente del Defensor Puno, Benjamín Meléndez. Y luego comenzó el partido, con ambos conjuntos que se medían en un cotejo parejo y de principio a fin, donde cualquiera de los dos podía llevarse el triunfo.

En el segundo tiempo, Guerrero a los 69´ infla las redes de los “Taitas”. Tras el gol, Tenaud se fue con todo en busca de la igualdad, la desesperación en la que cayeron los muchachos de Baras se les hizo más difícil poder alcanzar la igualdad con 10 hombres. Al final Sport Vallejo aunque no brilló como en anteriores fechas, se llevó el triunfo y dio la gran vuelta olímpica por todo el perímetro del estadio Mansiche ante sus fieles hinchas que no dejaban de alentar, proclamándose así como el flamante triunfador del balompié trujillano.

TRES ASES GOLEÓ AL LOLO

Tres Ases lucha también por salvarse, y ayer goleó al Lolo Fernández por 4-1 haciéndolo que se despida de Primera División. El próximo año militará en 2da. Los goles fueron anotados a los; 7´y 48´ Antony Alas, 29´ y 85´ Raúl Zamora. Descontó para los lolistas Hugo Morales a los 43´ del primer tiempo.

USQUIL QUIERE SALVARSE

Centro Unión Usquil dio un paso importante para mantenerse en primera división del fútbol local al ganar con justicia 3-2 a los “Diablos Rojos” de Chiclín, en encuentro que lo estaba ganando Ugarte, pero en una gran reacción el cuadro usquilano le dio vuelta al marcador y se llevó la victoria.

LOS RESULTADOS DE LA LIGUILLA POR EL TITULO

POR EL TÍTULO: Atlético Medellín 1-1 Universitario Upao, Sport Vallejo 1-0 Carlos Tenaud. Descansó: Alianza Trujillo.

POR LA BAJA TORNEO LOCAL

POR LA BAJA: Unión Usquil 3-2 Alfonso Ugarte, Tres Ases goleó 4-1 al Lolo Fernández. Descansó: Sport Wisse.

Satélite

0 comentarios: