viernes, 17 de septiembre de 2010

CANDELO REGRESÓ DE COLOMBIA Y TENDRÁ QUE PONERSE EN FORMA


Por Jorge Andrés López
Volvió la magia. Después de tres semanas en Colombia, Mayer Candelo se reintegró a los entrenamientos de César Vallejo con el afán de seguir recuperándose de su pubalgia, la cual precisamente le hizo viajar a su país natal para tener el tratamiento y reposo adecuados.

El técnico Mario Viera evitó precisar cuándo podría retornar a las canchas el volante colocho. “Vamos a seguir un tratamiento y ponerlo en forma física porque en este momento Mayer ha perdido su forma física y eso llevará unos quince días”, dijo.

En realidad, Candelo, quien optó por no hablar con la prensa, debería tener un tiempo más prolongado de descanso, pero la urgencia del club no lo permite por ahora. “Vamos a intentar ponerlo de la mejor forma lo antes posible pero en este momento Mayer no está en las mejores condiciones. La pubalgia, seguramente que en algún momento debe tener una intervención o un reposo absoluto durante varios meses”, agregó Viera. 

Pensando en el futuro, Candelo podría no ser tomado en cuenta para los tres partidos en altura que tendrá Vallejo sumado al de Huánuco.

“Va a depender de su estado físico (…). Hay que manejar su carga (física), los partidos que va a jugar, para que (la lesión) no recrudezca la forma en que recrudeció últimamente. Sobre la altura, lo vamos a manejar en su momento, partido a partido”, comentó el DT.

Vallejo entrenó el jueves en el campo deportivo del colegio “Perpetuo Socorro”

Candelo solo trotó como parte de su recuperación física. En tanto, Roberto Demus viene realizando terapias de rehabilitación y gimnasio luego de una cirugía en la rodilla izquierda

Depor

0 comentarios: