miércoles, 22 de septiembre de 2010

MAYER CANDELO: "EL REPOSO ME SIRVIÓ, ESTOY MEJORANDO"


Mayer Candelo aún no se recupera de una pubalgia y no podrá jugar ante Aurich. Sin embargo, su pasado en el “Ciclón” lo ha convertido en un buen “espía” para la César Vallejo.

“Aurich es un rival bueno y fuerte. Esperamos poder vencerlo allá para mantener la ventaja. Hay que asumirlo con responsabilidad, tranquilidad y trabajo. Ya hablé con mis compañeros sobre ellos. Esperamos estar a la altura”, dijo el volante a Depor.

El “colocho” apenas ha podido trotar en los entrenamientos del plantel trujillano. Aseguró que la lesión que sufre en la zona púbica y que le impide hacer fútbol, le duele menos y que está ansioso por volver a las canchas.

“Gracias a Dios estoy bien, tranquilo, mejorando. La verdad es que el reposo me sirvió para bajar la inflamación. Estamos en un buen momento”, comentó. Aunque no estará ante su ex, Candelo quiere cobrarse su revancha. 

Depor

0 comentarios: