lunes, 13 de septiembre de 2010

SIDNEY FAIFFER: "FUE UN BUEN COMIENZO"


El volante de César Vallejo, Sidney Faiffer, se mostró contento por dos motivos. Primero porque va recuperando su mejor nivel y segundo porque pudo contribuir con el debut soñado de Vallejo en la liguilla, ante Alianza Atlético. Sidney Faiffer se jugó un partidazo e incluso anotó el 4-1, un tanto que el árbitro Haro validó a pesar que no fue legítimo.

“Fue un buen comienzo, hicimos un gran partido. Creo que poco a poco vamos a ir consolidándonos más en esta liguilla. Esperamos ganar el próximo partido para seguir afiatándonos. Debemos mantenernos para llegar a los play-off”, le dijo a Depor tras participar como invitado junto a Héctor Hurtado y Lee Andonaire en una actividad colegial en Trujillo.

El volante contó que en el momento que se cobró su tanto, no sabía si había sido legítimo. Incluso ‘El Vagón’ Hurtado, durante la celebración del gol, le dijo que él también tenía dudas. “No he visto la repetición pero dicen que no entró. Creo que la pelota da botes y no lo veo claro tampoco. No sé. Fue rápido. Pero eso sí, me sorprendió que lo hayan validado”, comentó.

‘Fifi’ agregó que en Vallejo ya sabían del empate de León en Huancayo y por eso salieron con todo en Piura. “Había esa posibilidad (de ser líderes), porque Huancayo es una plaza difícil. Sabíamos que iba a ser complicado para León y nosotros teníamos que aprovechar esta oportunidad. Sabíamos que ellos habían empatado”, reconoció.

Consciente de que Juan Aurich también está en la pelea, y que el próximo partido de los trujillanos será en Chiclayo por la tercera fecha (ya que el partido ante Sport Huancayo por la segunda jornada se suspenderá por la participación del ‘Rojo Matador’ en la Copa Sudamericana), afirmó: “Es un rival directo. Y esperemos ganarles para seguir arriba. Será un partido de seis puntos”.

Depor

0 comentarios: