viernes, 10 de septiembre de 2010

MARIO VIERA: "ME PREOCUPA NO CONTAR CON NAKAYA YA QUE ES MUY IMPORTANTE"


Por Jorge Andrés López
Este sábado Vallejo enfrenta a Alianza Atlético a las 3:30 p.m. en Piura, con cambios de fondo de por medio. A sabiendas de que no podrá contar con Mayer Candelo y Roberto Demus por lo menos hasta la quinta fecha de la liguilla, el técnico Mario Viera no encara esta situación como un problema. Más bien, afirma que si hay alguien a quien extrañar es a Juan Nakaya.

El volante de marca está aquejado por un desgarro en la cadera y podría reaparecer recién en la tercera jornada. “A mí lo que más me preocupa es que no cuento con Nakaya porque es el pulmón del equipo, el que da el equilibrio. Juan es muy importante”, declaró el entrenador a Depor.

Pero sin Candelo, Viera ve un lado bueno. Ahora la volante contará con tres elementos que pueden hacer una ida y vuelta como Sidney Faiffer, Manuel Corrales y Jorge Cazulo. “Vamos a tener un juego diferente, una transición de media cancha hacia adelante más rápida. Otro estilo”, dijo.

Al hablar de Candelo, Viera defendió la integridad del colombiano. “Las críticas que estaba recibiendo Mayer eran infundadas porque estaba haciendo algo inhumano en el sentido que (él) quería estar en la Sudamericana, (a pesar que) jugó con la pubalgia que es una lesión que tienes que parar o parar, o seguir con un dolor que te disminuye el rendimiento”, justificó.

En cuanto a la ausencia de Roberto Demus como acompañante de ‘El Vagón’ Hurtado en la delantera, el DT uruguayo confió en Ricardo Caldas, quien ha arrancado como titular en los últimos tres partidos y anotó un gol justo ante Alianza Atlético. “Caldas lo está haciendo muy bien”, comentó.
 
Depor

0 comentarios: