lunes, 20 de septiembre de 2010

LEE ANDONAYRE: "AURICH ES FUERTE PERO LE GANAREMOS EN SU CANCHA"


Lee Andonyare, experimentado defensor de la Universidad César Vallejo y que tiene mil batallas en duelos ante el Juan Aurich, ya le pican los pies por jugar una versión más del clásico del norte. Él considera que el duelo es clave, pero que no define nada en la liguilla par.

Sin fútbol el fin de semana, ¿cayó bien al grupo? Sirvió para descansar, ya que veníamos de jugar en cancha sintética. También ha servido para prepararnos de cara al duelo de esta semana ante el Juan Aurich en Chiclayo.

Se viene el Juan Aurich, ¿este duelo es especial para ti? Son clásicos de antaño y que vienen desde la época de la Copa Perú. En lo personal siempre me motiva jugar ante el Juan Aurich y junto al grupo nos hemos preparado para ganarles en su propia cancha.

El duelo con los chiclayanos, ¿es de seis puntos? Aurich es un equipo fuerte, con jugadores experimentados y como está la tabla, creo que este duelo es clave para sacarle ventaja en la tabla a un rival directo en la lucha por el título.

¿Qué jugadores consideras peligrosos en el Juan Aurich? Hay que tener cuidado con Ciciliano, Manco, Tejada, Cruzado, jugadores que te pueden hacer daño si le das un espacio.

A esta altura del campeonato, ¿pensaban ser los punteros de su grupo? Este equipo tiene los objetivos claros, sí estamos en la punta es porque el equipo trabajó para estar allí. Ahora tenemos que mantenernos arriba.

DATO: El casagrandino Lee Andonyare ha sido campeón de la Copa Perú 2003 y Segunda Profesional 2007 con la Vallejo. Ahora su próximo objetivo es salir campeón con este club y del cuál es un jugador referente. 

Correo

0 comentarios: