lunes, 6 de septiembre de 2010

HABLA EL GOLEADOR DE LA RESERVA: FRANCESCO RECALDE


De Laredo al ruedo. Francesco Do Santos Recalde (19 años), tiene una derecha envidiable y un olfato goleador que lo demostró en el reciente Torneo de Promoción y Reserva 2010 con la camiseta de la Universidad César Vallejo y donde marcó 14 tantos siendo el goleador absoluto.

¿Qué sentiste al ser campeón con la Vallejo? Es un sentimiento grande ser campeón con la Vallejo, un equipo trujillano, y del cual también soy hincha. Estoy tres años en el equipo y me siento identificado con estos colores.

¿Cómo tomas el hecho de haber sido el goleador de la reserva? Con la tranquilidad del caso, marqué 14 goles, es algo que se logró y esperando se mejore a fin de año. También espero jugar algunos minutos con el plantel profesional.

Ahora, ¿buscarás consolidarte en el fútbol profesional? Trabajo día a día para tener una oportunidad en el primer equipo de la Vallejo. Ojalá el profesor Mario Viera me dé un chance y pueda demostrar que también le puedo ser útil.

¿Qué gol recuerdas de la reserva? Todos son importantes, pero me quedo con el hack trick que anoté ante Alianza Atlético de Sullana y que me permitieron salir goleador de la reserva y dar la vuelta olímpica con la Vallejo.

¿Qué objetivo en lo que resta de la temporada? Quiero ser campeón con el equipo profesional de la Vallejo, jugar algunos partidos y poder marcar un par de goles. 

DATO: Francesco Recalde, actúa de centrodelantero aunque también puede retroceder algunos metros y jugar de mediocampista. Posee remates fuerte y tiene una gran velocidad para trasladarse por el campo de juego.

Correo

0 comentarios: