viernes, 10 de septiembre de 2010

FRANCISCO HERNÁNDEZ: "NO HAY PARTIDO FÁCIL EN LA LIGUILLA PAR"


"Todos son finales, aquí no hay partido fácil en la liguilla par", así expresó Francisco Hernández al ser consultado sobre los rivales que le tocó a la Universidad César Vallejo en la última parte del Descentralizado.

Asimismo, el capitán poeta dejó en claro que el Alianza Atlético, será un rival distinto al que le ganaron hace dos semanas atrás.

VOZ AUTORIZADA. Francisco Hernández nos dice que el Alianza Atlético, último del Descentralizado, su primer rival rival será duro de roer por la necesidad y obligación que tiene de sumar por salvar la categoría.

"Ya estamos listos y preparados para ir por un triunfo ante el Alianza Atlético. Es un rival complicado como todos los que tendremos que afrontar, pero sabemos que ellos (se refiere a los "churres") se están jugando la baja y esos compromisos son más duros. Nosotros vamos con la obligación de sumar los primeros tres puntos de visita.", agrega Hernández.

SON FINALES. El capitán vallejiano, Hernández, dijo que no hay rivales directos al título y que cada fecha de la liguilla par será clave para lograr el título. "Todos los partidos son claves, de que nos sirve ganar los primeros tres partidos, sí luego perdemos todos. Hay que mantener la regularidad para pelear por ser campeones de esta liguilla"

DATO: El plantel de la Universidad César Vallejo estará viajando hoy por la tarde rumbo a Piura y así concentrarse para el duelo de mañana ante Alianza Atlético de Sullana y que se jugaría en el Estadio Miguel Grau de Piura desde las 3 y 30 de la tarde. 

Correo

0 comentarios: