domingo, 5 de septiembre de 2010

LOS NUEVOS BALONES PARA LA LIGUILLA 2010 FABRICADOS POR UMBRO


Lima (Peru.com).- La inauguración de las Liguillas A y B del fútbol profesional peruano se llevará a cabo este sábado 11 de septiembre. Y estos encuentros inaugurales, en esta etapa decisiva de nuestro balompié, tendrán un nuevo balón fabricado por UMBRO.
 
En esta oportunidad, uno de los roles principales lo tendrá la pelota Umbro Neo Pro personalizada, que estará presente en cada uno de los encuentros deportivos de futbol profesional, con el logo y color del equipo local.
 
De esta manera, la marca inglesa le da un toque especial al fútbol nacional, entregando a los equipos del campeonato de futbol profesional peruano balones Umbro Neo Pro personalizados.
 
El futbol profesional peruano, gracias a Umbro, será el único país sudamericano que cuente con balones de alta tecnología con el escudo y color de cada equipo profesional. Como viene ocurriendo, Umbro está cada vez más conectado con el fútbol del Perú, en todos los sentidos.
 
La pelota Neo Pro de Umbro ha sido diseñada para entregar una exactitud incomparable de pegada y una ruta de vuelo verdadera. La pelota es cortada usando tecnología de láser, para así proporcionar un vuelo preciso; en otras palabras, la pelota irá donde quieres que vaya.
 
El diseño se inspira en formas geométricas usadas en la arquitectura moderna de balones. Está constituido de 14 paneles, que son más grandes de lo normal, para así proporcionar una zona de adecuado impacto. Además, la nueva Neo Pro es gráficamente más visible, permitiendo mayor visión del jugador. Asimismo, está hecha de un material suave, de modo que permite un mejor control de toque.
 
Los rasgos de funcionamiento de diseño sobre la nueva pelota Umbro Neo Pro incluyen: el recorte de láser que proporciona un mayor agarre entre los paneles, permitiendo que el impacto sea mucho más certero. Catorce paneles más grandes de lo normal, que proporcionan una mejor zona de impacto. Retención de impacto más rápida para aumentar la velocidad total de la pelota.
 
FICHA TÉCNICA
 
- Eficacia y precisión en la trayectoria.
- Exactitud de vuelo, ruta de vuelo verdadera.
- Diseño inspirado en formas geométricas.
- Corte de los paños hecho con tecnología láser, proporcionando mayor agarre entre paneles.
- Arquitectura moderna de la pelota, la cual está integrada por catorce paneles más grandes de lo normal.
- Zona adecuada de impacto.
- Retención de impacto más rápida para aumentar la velocidad total de la pelota.
- Material suave y gráficamente visible, para ayudar a la visión del jugador.
 

0 comentarios: