lunes, 27 de septiembre de 2010

VALLEJO CAYÓ GOLEADRO 3 - 0 ANTE JUAN AURICH EN EL "ELÍAS AGUIRRE"


No pudo con su clásico rival y ve peligrar la punta. En un duelo intenso y muy luchado, la Universidad César Vallejo sucumbió 0 a 3 ante el Juan Aurich, por la tercera fecha de la liguilla par y que se jugó en el Elías Aguirre de Chiclayo.

GOLPE AL DOMINIO. Los poetas empezaron el duelo imponiendo su juego en el coloso chiclayano. Erick Torres y Jorge Cazulo se juntaron e hilvanaron las jugadas de peligro en el pórtico de Jorge Rivera. Y cuando mejor jugaba los poetas, llegó el baldazo de agua fría para el equipo que dirige Mario Viera.

A los 28', tras una buena triangulación de Luis Tejada, Willy Rivas y William Chiroque, este último la cede a Ricardo Ciciliano, quien cerca de la media luna del área, y con bastante calidad mandó el balón al fondo de las rede.

Y los chiclayanos no paraban de celebrar, y dos minutos más tarde, una combinación de Juan Ascoy y Willy Rivas, termina en un pase preciso a Luis Tejada, quien definió con tranquilidad y puso el segundo tanto de la tarde.

SIN REACCIÓN. Vallejo buscó aminorar la cuenta, pero arriba Héctor Hurtado y Ricardo Caldas no estuvieron en una buena tarde.

Par mala fortuna de los trujillanos, se quedaron con 10 hombres tras la tonta expulsión de Jair Iglesias.

Para sellar la goleada, una vez más se juntó William Chiroque y Willy Rivas, y para seguir con su racha goleadora apareció Israel Zuñiga, a los 82', para poner el tercer tanto de la tarde y sellar la goleada en favor de su escuadra. Con esta derrota, Vallejo se quedó con 58 puntos y el Juan Aurich se acerca al sumar 55 unidades.

De otro lado, León de Huánuco es el líder de esta liguilla con 58 puntos, pero con un partido menos. 

Correo
VIDEO

0 comentarios: