martes, 28 de septiembre de 2010

MARIO VIERA: "HICIMOS EL DESGASTE PERO EL PARTIDO CAMBIÓ EN DOS MINUTOS"


El entrenador de la Universidad César Vallejo, Mario Viera, precisó que siempre han sido perjudicados en el arbitraje con los duelos ante Juan Aurich de Chiclayo y que esta vez no fue la excepción.

También expresa que la goleada recibida en el "clásico del norte", no es lo reflejado a lo que hicieron sus pupilos en la cancha.

"Pienso que el resultado no fue lo que se vio en el campo. Nosotros propusimos, hicimos el desgate, pero el partido cambió en dos minutos. Nos hicieron dos goles seguidos y después de la expulsión de Iglesias, tuvimos que replantear las cosas. Perdimos por errores nuestros y porque no tuvimos la contundencia de cara al gol", agrega Viera.

EL ARBITRAJE. De otro lado, el estratega poeta al ser consultado si se vieron perjudicados por el arbitraje en Chiclayo dijo que "perdimos por errores arbitrales, él (Percy Rojas) no nos cobró una mano de Tejada y que era penal. Luego nos anuló un gol válido".

Luego el estratega de los trujillanos añade que "las fallas arbitrales no son de ahora, siempre hemos sido perjudicados en los duelos con Juan Aurich, siempre nos han pitado mal. Pero bueno son errores que siempre ocurren y que nos perjudican", sentencia Viera.

LO RESPETA. Pensando en su duelo con el Cienciano, Mario Viera lo califica de un "rival peligroso". "Tiene jugadores importantes como Retamozo, Mariño, Ibarra, Chávez, Tomasevich y García. Tiene un buen plantel y no entiendo como esta luchando la baja. En esta liguilla no hay rival fácil", remarca. 

DATO: De otro lado, Mario Viera comentó que Sergio Markarián entrenador de la selección peruana de fútbol quien estuvo en el Elías Aguirre observando el "clásico del norte" y le preguntó por Juan "yuyo" Nakaya. 

Correo

0 comentarios: