domingo, 5 de septiembre de 2010

ERICK 'CHARAPA' TORRES: "ES CLAVE COMENZAR GANANDO EN LA PRIMERA FECHA"


Por Jorge Andrés López
Quiere su quinto título nacional. Al ver a César Vallejo en la liguilla par, a un punto del líder, Erick Torres ha reafirmado su sueño de salir campeón con el cuadro poeta.

“Acá el objetivo es claro: se quiere campeonar en el torneo y estar en la Libertadores. Esos dos puntos de la reserva han servido bastante porque nos ponen muy cerca del puntero. Hay que ganar, comenzar ganando. Es clave comenzar ganando en la primera fecha para pensar en ser los primeros”, dijo el ‘Charapa’ a Depor.

El volante prefiere tener a León y Aurich como rivales parejos. “Hubiese sido muy complicado si nos tocaba con San Martín por la distancia que nos lleva. ¿Quién se iba a imaginar que todos los grandes iban a quedar en un solo grupo? Se dio de esa manera. Así que un equipo provinciano va a ir a una Libertadores y eso es importante”, destacó.

Aún así, Torres sabe que no el cuadro “poeta” no la tiene fácil en su grupo: “Toca con cuatro equipos de altura y es complicado. La liguilla es la parte final del campeonato en la cual todos quieren hacerlo bien: los que están abajo quieren salir del fondo; los que están arriba pelear el campeonato”.

Vallejo completó su tercer día de entrenamientos que continúa dejando ‘trapos’ a los jugadores por la exigencia de los trabajos físicos. Para este domingo se prevé el primer partido de prácticas.

Depor

0 comentarios: