sábado, 18 de septiembre de 2010

ROBERTO DEMUS: "TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A JUGAR"


Por Jorge Andrés López
A diferencia de Mayer Candelo, Roberto Demus por ahora no pisa las canchas ni para trotar. ‘El Tanque’ regresó de Argentina con las pilas puestas y se metió de lleno a su rehabilitación física: solo hace terapias y gimnasio y estima volver a hacer fútbol dentro de unos veinte días.

“Estoy bien, con muchas ganas. Me hicieron una artroscopía (operación) de rodilla, de meniscos, pero salió todo bien; fue algo simple. Y ya estoy con muchas ganas de volver a jugar. Tengo que recuperar un poco de musculatura que he perdido para volver a los entrenamientos. Pero estoy bien de la cabeza y con muchas ganas de empezar”, dijo a Depor.

Se especuló que podría regresar en la cuarta fecha y hasta que se recuperaría recién para el otro año. Lo único que sabe Demus es que sí podrá jugar la liguilla.

El delantero poeta está muy entusiasmado por el liderato de Vallejo en la liguilla par. “Más los que se van sumando de las lesiones (Candelo, él, Nakaya, Aponte, entre otros), creo que vamos a llegar a completar un equipo más competitivo (…) Desde el principio de año queríamos conseguir una copa, mejorar lo del año pasado. Y estamos por ese camino…”, culminó.

Depor

0 comentarios: