jueves, 23 de septiembre de 2010

JORGE 'PIQUI' CAZULO: "AURICH ES UN RIVAL DURO PERO AUMENTAREMOS LA DIFERENCIA O LA MANTENDREMOS"


Por Jorge López
A pesar de su poco tiempo en el país, Jorge Cazulo ya sabe que el Aurich-Vallejo es un ‘Clásico del Norte’ que estará más sazonado que de costumbre debido a que ambos pelean arriba. Sin embargo, no catalogó de determinante este duelo.

“Falta mucho todavía para terminar el campeonato. Creo que no va a definir nada. Pero sí puede cambiar los estados de ánimo de cualquiera de los equipos”, le dijo a Depor

Eso no quiere decir que lo tomarán como un partido más: “Es un partido bastante importante porque es duro y rival directo. Nosotros trataremos de aumentar la diferencia que le tenemos, y si no podemos por lo menos mantenerla”, señaló.

El “Piqui” elogió el juego de los chiclayanos. “En los partidos que he logrado ver a Aurich, la verdad que me ha causado una buena impresión. Todos trabajan en procura de conseguir el balón y cuando lo tienen lo manejan muy bien. Es un rival muy difícil”, insistió.

Vuelve el “Tenchy” Ugaz

Vallejo hizo un partido de práctica ayer en el estadio ‘Mansiche’. Ante la sorpresiva lesión de Jesús Arismendi, que sufrió un desgarro en la pierna izquierda, el técnico Mario Viera devolverá el puesto de lateral derecho a Manuel Ugaz recuperado de un esguince a la rodilla derecha. 

“Son partidos muy lindos para jugar. Todo depende de nosotros (campeonar y clasificar a la Copa Libertadores)”, sostuvo Viera. En tanto, el capitán Francisco Hernández no participó de los partidos de práctica pero sí llegaría al cotejo del sábado.

Depor

0 comentarios: