martes, 7 de septiembre de 2010

MANUEL CORRALES: "ESTAMOS MENTALIZADOS EN SER PRIMEROS"


El "avión" quiere volar alto. Manuel Corrales, defensor de la Vallejo, ya piensa en el primer rival el Alianza Atlético y asegura que irán hacer su mejor fútbol en el Estadio La Unión y así empezar con pie derecho en el debut de la liguilla par.

"Ya le ganamos al Alianza Atlético en la primera rueda, pero ahora el cotejo va ser diferente, porque ellos se están jugando la permanencia en el fútbol profesional. Nosotros saldremos por los tres puntos, porque siempre es bueno empezar con un triunfo, ya que eso te llena de confianza para afrontar lo que resta de la liguilla final", agrega Corrales.

De otro lado, Corrales dijo que "para ganar en Piura, tenemos que controlar el balón y aprovechar las opciones de gol. Sabemos que el campo de juego es malo, a veces los cotejos son enredados y se juega mucho al pelotazo. Por ello, el grupo va con la mentalidad de pasar por encima a los "churres" y así sumar los primeros tres puntos", remarca.

DE TÍTULO. El "avión" no piensa en otra cosa que salir campeón en la liguilla par con la Vallejo y así disputar a fin de año los play off. "Estamos pegados al León de Huánuco, nos llevan un punto y que es remontable. Nosotros estamos mentalizados en ser primeros, alcanzar la punta y a fin de año pelear en el play off por ser campeones nacionales", sentencia. 

DATO: El duelo entre Vallejo y Alianza Atlético, por la primera fecha de la liguilla par, se estará disputando este sábado desde las 3 y 30 de la tarde en el Estadio La Unión de Piura.

Correo

0 comentarios: