jueves, 18 de noviembre de 2010

ANDONAYRE Y CARRANZA: " HAY QUE ASEGURAR LA SUDAMERICANA ANTE BOYS"


Sin opción al título y con la desilusión de no llegar a una Libertadores, los Vallejianos Lee Andonayre y Christian Carranza expresan que el premio "consuelo" para el plantel es clasificar a la Copa Sudamericana 2011.

ES EL "PITBULL". El experimentado defensor poeta, Lee Andonayre, nos dice que buscarán este sábado ganarle al Boys y clasificar a la Copa Sudamerinca.

A este último lo califica como un premio "consuelo", que le borrará la tristeza de no poder haber obtenido el título.

"En ningún momento bajamos los brazos y luchamos hasta el último por llegar al play off e ir a una Libertadores. Ahora nos queda ganarle al Boys y asegurar el pase a la Copa Sudamericana. Este será nuestro premio por lo hecho durante el año", añade Andonayre.

BUSCA EL GOL. Titular indiscutible en las últimas fechas, Christian Carranza es la carta de gol de la Vallejo para el duelo ante la "Misilera". "Hay que ganarle al Boys en casa y asegurar de una vez por todas el cupo a la Sudamericana. En lo personal estoy contento, porque he mejorado mi nivel, he tenido continuidad y sólo me falta el gol para cerrar bien el año", remarca Carranza.
Correo

0 comentarios: