jueves, 4 de noviembre de 2010

ENTREVISTA DE LA 12 PASION AL NUEVO DT INTERINO BENJAMÍN NAVARRO


1. Felicitaciones por el nuevo reto de dirigir al primer equipo.

El reto va a radicar fundamentalmente en la recuperación animica del grupo hablando individualmente para que grupalmente mejoren.

2. Luego de su gran campaña con la reserva ¿es justa su designación?

Yo creo que todo cae por su propio peso, nada en la vida es una casualidad es una causalidad. El hecho de que el directorio haya tomado por conveniente esa decisión que obliga que al margen de ello soy trabajador del consorcio hace 6 años y quienes conforman el cuerpo técnico también son trabajadores del consorcio hace muchos años.

3. Muchos hinchas están contentos con su designación como técnico.

Un agradecimiento a todas esas personas que consideran que Benjamín Navarro debe ser el técnico interino de Vallejo, yo quiero y deseo de todo corazón que ésto mejore por las personas que me dieron la confianza. Después en lo personal y sobre todo haciendo una muy buena campaña y lograr el objetivo de Copa Libertadores creo que puedo tentar tener una posibilidad de trabajar el próximo año con el equipo profesional.

4. ¿Ahora hará jugar a los elementos que dirigió a la reserva?

No creo que sea una obligación es más ellos tienen ganado con su rendimiento en el torneo de reservas, por las condiciones naturales de cada uno de ellos un sitio dentro del once de la César Vallejo. Yo creo que al contar con mayor cantidad de elementos para el entrenador mejores serán las posibilidades de éxito y por lo tanto que ellos puedan jugar.

5. Luego de su primer entrenamiento, ¿Cuáles son sus primeras impresiones?

He encontrado un grupo predispuesto me han recibido muy bien, ha habido un lema interno entre ellos de acordar concluir el objetivo. Sin duda eso le da tranquilidad a cualquier técnico y sobre todo a una persona como yo que empieza profesionalmente.

6. ¿Cómo jugará el equipo de Benjamín Navarro?

No habrá cambios en relación a lo que hicimos en reserva: un equipo rápido, dinámico, con el menor tiempo posible de llegar al arco rival con una constante preocupación por la recuperación de balón y la simplicidad del juego en relación al tema ofensivo. Queremos un equipo que trate en lo posible de tener una mística netamente europea en el sentido de recuperar el balón y una vez que lo recuperamos inmediatamente ir al frente a buscar al gol cosa que no he visto en estos últimos partidos.

7. Un saludo a La 12 Pasion.

Bueno estoy acostumbrado a que La 12 Pasion siempre albergue parte de todo este sentimiento, yo siento un gran aprecio sin duda de esta barra y se que con la directiva para más adelante podamos darle las necesidades que tengan. Ahora que soy técnico voy a tratar en lo posible de interceder para que tengan lo que necesiten.

www.la12pasion.com

0 comentarios: