viernes, 26 de noviembre de 2010

JUAN NAKAYA: "RECIBÍ OFERTAS PERO ME QUEDO EN VALLEJO"


Juan Carlos Nakaya, mediocampista de la Universidad César Vallejo, expresa que ante León de Huánuco más que tres puntos, está en juego el orgullo del plantel y es que hace ocho fechas que no consiguen un triunfo.

Además, dice que no hay motivo para celebrar el pase a la Copa Sudamericana.

"Ante León de Huánuco, nos jugamos el orgullo y al menos salvar el año clasificando a la Copa Sudamericana. Nosotros estamos con la amargura de no haber conseguido el objetivo trazado a inicio de año que era clasificar al play off y a una Libertadores. Por el ánimo del grupo, no creo que celebremos el pase a la Sudamericana", sentencia Juan Nakaya.

Respecto a que se debió el bajón vallejiano para no haber campeonado, Nakaya manifiesta que "los motivos son las lesiones y bajas claves en el equipo. Perdimos jugadores importantes y cuando nos jugábamos cosas importantes en la liguilla".

ES VALLEJO. Lo llamaron de Lima, pero el prefiere quedarse en Vallejo, ya que se siente cómodo nos dice "Yuyo" Nakaya. "Recibí una oferta, pero he sido claro y les hice saber que tengo un año más de contrato con Vallejo. Respetaré mi contrato y me siento cómodo aquí en el club", remarca.
DATO: El plantel vallejiano continúa sus entrenamiento hoy de 9 a 11 y 30 de la mañana en el Soccer City, donde Benjamín Navarro definirá la oncena que saltará este domingo en el duelo ante León de Huánuco.
Correo

0 comentarios: