lunes, 22 de noviembre de 2010

POETAS AL COLEGIO: COLEGIO "SAN JUAN"




Con el único fin de estar más cerca de nuestros hinchas. La Universidad César Vallejo continúa con sus actividades de proyección social denominados “Poetas al colegio”. En esta oportunidad fue el patio de recreo de la institución educativa San Juan quien recibió la visita de los futbolistas profesionales Lee Andonaire, Víctor Carbajal, Mayer Cándelo y del ex alumno el juvenil Francesco Recalde, quien fue recibido de una manera emotiva por algunos de sus ex profesores. “Yo comencé a jugar fútbol aquí y regresar a mi colegio me trae tantos recuerdos, los campeonatos que gané con mis compañeros y muchas anécdotas más, ojala puedan salir más futbolistas de este patio de recreo. Lo bueno es que la Universidad da ese tipo de posibilidades a través de sus escuelas de fútbol y sus divisiones menores”, indicó el goleador del equipo de reserva Francesco Recalde.

Por su parte el volante de creación Mayer Cándelo no pudo ocultar su emoción al sentir el cariño de la gente. “Estas cosas ayudan y mucho a nosotros como futbolistas, es una motivación más para conseguir nuestros objetivos y este fin de semana saldremos con todo para lograr la clasificación otra vez a un torneo internacional”.

La Universidad César Vallejo tiene la gran posibilidad de escribir nuevamente su nombre en un torneo internacional el sábado a partir de las 4:00pm cuando reciba la visita del Sport Boys. De ganar el equipo trujillano volverá a competir en la Copa Sudamericana por segundo año consecutivo.

clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: