miércoles, 24 de noviembre de 2010

CENA DE AGASAJO POR EL 11º ANIVERSARIO DE LA 12 PASION CON PRESENCIA DE LEE ANDONAYRE


LA 12 PASION:

Luego de varias postergaciones se realizó la cena de agasajo por nuestro 11º aniversario e invitamos a Lee Andonayre quien aceptó gustoso y cumplió su palabra de estar presente en esta reunión que fue animada por mariachis quienes se portaron muy bien con nosotros y con Lee.

En esta cena pudimos compartir muchos puntos de vista, dar ideas para mejorar la barra y llegar a acuerdos definitivos en base a los errores de este año para que no vuelvan a repetirse en el 2011.

En el brindis hubo un mutuo compromiso entre La 12 Pasion y Lee Andonayre, nosotros nos comprometimos a seguir haciendo más sólida la barra y seguir apoyándolos en las buenas y en las malas reconociendo además lo que significa Lee en el equipo y por su parte Andonayre mostró sus deseos que el próximo año sea mejor para todos además dijo estar dispuesto a colaborar para lo que sea necesario en los proyectos de La 12 Pasion y nos confesó que conversó en varias oportunidades con los dirigentes para que haya un mayor apoyo a la barra hecho que valoramos de sobremanera.

Este respaldo que nos da Andonayre significa mucho porque es hoy en día el máximo exponente de Vallejo y estamos agradecidos por sus palabras de aliento y su compromiso de apoyar a la barra.

Queremos también agradecer a Richard Acuña quien colaboró para la realización de esta cena que salió tan bien como esperábamos.







0 comentarios: