lunes, 1 de noviembre de 2010

BENJAMÍN NAVARRO ES EL NUEVO DT DE VALLEJO Y QUIERE EL TÍTULO


Depor logró comunicarse con el técnico campeón de la reserva, Benjamín Navarro, y él corroboró la noticia: “Sí, es cierto, ya está confirmado por el directorio”.

Precisamente, Navarro será su reemplazo. El entrenador, que trabaja para el consorcio de la Universidad César Vallejo, arrancará a trabajar con el equipo trujillano desde el martes.

“No soy ningún extraño. Trabajo hace seis años. Por lo tanto me debo a las decisiones del directorio y más aún si se ha dado la posibilidad por una cuestión de fuerza mayor y no hay otra. La propuesta ha sido a partir del resultado de hoy”, contó.

QUIERO EL TÍTULO
 
Consultado por sus objetivos, Navarro no dudó en asegurar que irá tras el título nacional: “Soy una persona muy optimista, un gran soñador. Yo expresé que venía a ser campeón con el equipo de la reserva y lo logré. Vengo a ocupar el puesto del profesor Viera pero con la mayor de las ganas, pensando en ser campeón nacional porque pienso que podemos alcanzar a León de Huánuco y ser los finalistas en el play off”.

Depor

0 comentarios: