jueves, 25 de noviembre de 2010

JUGADORES POETAS LLEVARON CHOCOLATADA A NIÑOS DE MOCOLLOPE


Por sexto año consecutivo el defensa central de la Universidad César Vallejo, Lee Andonaire, llevó alegría a 200 niños de su natal Mocollope, en una chocolatata adelantada por las fiestas navideñas que se avecinan.

Lee Andonaire con la participación de varios de sus compañeros como Francisco Hernández, Manuel Corrales, Juan Carlos Nakaya, Jorge Cazulo, Fisher Guevara, Roberto Demus, Christian Zúñiga, John Peña, Miguel Pajares y el director técnico Benjamín Navarro, compartieron momentos agradables donde la sonrisa de niños fue el mejor pago para los corazones de los futbolistas profesionales. “Es una alegría enorme regresar a mi natal Mocollope, en esta loza donde empecé a jugar y gracias a Dios tengo un grupo de compañeros que aportaron para que esta actividad se desarrolle de la mejor manera y no me queda otra cosa que agradecerlos infinitamente”, indicó el recio defensa central.

Uno de los visitantes que siempre acompaña a Lee en esta chocolatada es Juan Carlos Nakaya quien a su vez es uno de los más entusiastas. “Es la tercer vez que vengo a esta reunión que organiza Lee y ya me siento parte de todo, agradezco su confianza y sobre todo su invitación para traer aunque sea un momento de alegría a estos niños que al verlos sonreír es un sentimiento grato para nosotros”, manifestó Juan Carlos Nakaya. La universidad César Vallejo, solo necesita de un punto más para asegurar su clasificación a la Copa Nissan Sudamericana y contra León de Huánuco el domingo a partir de las 3 de la tarde, se piensa cumplir el objetivo.



clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: