martes, 9 de noviembre de 2010

ING. CÉSAR ACUÑA RECONOCIÓ ERRORES DE ESTE AÑO


El presidente del equipo el Ing. César Acuña habló claro de varios temas como la contratación del nuevo técnico poeta que está entre el 'chino' Rivera, Franco Navarro y Edgar Ospina además se mostró complacido de que Gustavo Rodas sea el nuevo 10 vallejiano y mencionó que habrá una reestructuración dirigencial en el cual reconoció que hubo errores y para ello la primera medida que tomará será la contratación de un nuevo gerente deportivo

¿No ir a la Libertadores sería un fracaso?

La verdad que sí, nosotros habíamos armado un equipo para campeonar.
¿Usted reconoce algunos errores Ingeniero?

Nosotros como dirigencia hemos cumplido, algo debe haber fallado porque yo optimistamente armé un equipo pensando en el campeonato.
No se va a lograr parece como están jugando León y Aurich.

Ahorita nos jugamos la Sudamericana y creo ya está seguro.
¿Se está viendo algún técnico?

Estamos hablando, entre el 'chino' Rivera, Franco Navarro y Ospina está el nuevo técnico. Será nacional.
Vallejo hasta el momento no tiene una comisión de fútbol definida con gente especialista en fútbol para por ejemplo definir contrataciones.

Yo creo que ese es uno de los errores, el equipo lo está manejando el presidente y el vice-presidente falta rodearnos con gente de más experiencia. Definitivamente tenemos que aprender de los errores, más ha sido el entusiasmo, la vehemencia y creo que esta experiencia que nos ha costado ha sido buena porque hemos invertido para campeonar y no haber campeonado significa que hemos fracasado pero eso sí vamos a tratar de enmendar errores y seguimos respaldando al equipo porque quiero que la UCV se convierta en el equipo de los trujillanos.

¿Para el otro año podrían tener una comisión de fútbol?

Vamos a reestructurar primero comenzando por un buen gerente deportivo. Hay la mejor intención de hacer que la Vallejo sea alguna vez uno de los mejores equipos del campeonato profesional.

¿Respecto a algunos jugadores que podrían llegar el otro año, el caso de usted personalmente le llama la atención algunos jugadores?

A mi me encantaría el número 10 del Huánuco. Creo que es el mejor 10 que hemos visto.

¿Un error sería haber no evaluado jugadores como Candelo que tiene una pubalgia crónica?

La verdad nosotros lo contratamos con la intención de que con su experiencia, con su imagen iba para ayudar para que la Vallejo sea campeón.

¿Ha ayudado Candelo?

Creo que no. Tenemos que reconocer ahí están los resultados.

0 comentarios: