lunes, 1 de noviembre de 2010

VÓLEY: UCV-TRUJILLO TETRACAMPEÓN DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES


Arequipa I Un partido muy luchado de principio a fin, permitió que la UCV Trujillo se lleve de nuevo el título ante su similar de la misma Universidad César Vallejo – Lima.

Los cuadros vallejianos han demostrado mucha garra desde el inicio del cotejo, quizás el desgaste físico en la ucv lima, ya que jugaron preliminares le paso la factura, pero no se le puede quitar meritos al plantel dirigido por Rolando Diaz (D.T. UCV Trujillo)

Ahora Vallejo con el tetra campeonato se prepara para regresar a la eterna primavera (Casa – Trujillo) para concentrarse en sus estudios y luego a finales de noviembre regresar con todo en la Liga Nacional de Vóley.

Se espera a pueblo limeño que radica en la capital que apoyen a Vallejo cuando juegue en la Liga Nacional de Vóley ya que siempre nuestras poetas no cuentan con apoyo del publico vallejiano, pero a pesar de ellos siempre han salido adelante.

UN PEDIDO A LA DIRECTIVA: El blog Fuera Vallejo es un espacio para todos los vallejianos, para que se enteren de todos los eventos deportivos, sólo le pedimos que cuando jueguen (chicas) la Liga Nacional de Vóley, no las envíen por Bus, porque eso genera un desgaste físico enorme, apoyemos a nuestras chicas que siempre dan triunfos y alegrías.

Vía telefónica para el blog nos conto la gran capitana del equipo tetracampeón, que todo el plantel esta feliz por el título logrado. Sabemos muy bien que ellas puede dar más.

Un buen viaje a Trujillo y a ganar siempre Vallejo!!


0 comentarios: