lunes, 15 de noviembre de 2010

VALLEJO IGUALÓ SIN GOLES CON CIENCIANO EN EL CUZCO


Sin magia, ni conducción. La Universidad César Vallejo parece no encontrar la brújula en esta Liguilla Par y tras igualar 0 a 0 con el Cienciano en el Cusco, sumó siete partidos consecutivos sin conocer el triunfo y le dijo adiós al sueño de ocupar el tercer cupo a la Copa Libertadores.

Una primera mitad llena de imprecisiones y que tuvo a Vallejo con "hambre" de abrir el marcador. Cuando se jugaban los 12' Christian Carranza, ariete vallejiano, venció la resistencia de Walter Noriega. El tanto fue anulado por el réferi Robert Rafael por una dudosa posición adelantada.

Los cusqueños buscaron el pórtico de Joel Pinto y gozaron de una opción clara con un remate de Tomasevich y que hizo volar de palo a palo al "gato" Pinto. Y sobre el final de la primera etapa, Sydney Faiffer con remate desde fuera del área exigió al portero rojo Walter Noriega.

DEFENSA Y ATAQUE. En la parte complementaria, los cusqueños Franco Navarro y Juan Carlos Mariño estrellaron dos remates en el parante que se volvieron el mejor aliado de Joel Pinto.

Los poetas tuvieron lo suyo a través de Francesco Recalde, quien con un remate cruzado hizo que Walter Noriega despierte. 

Correo 

0 comentarios: