jueves, 11 de noviembre de 2010

VALLEJO NO PUDO CON AURICH Y EMPATÓ SIN GOLES EN EL MANSICHE


El "clásico norteño" dio sueño. Las escuadras de la Universidad César Vallejo y el Juan Aurich de Chiclayo, se olvidaron de jugar al fútbol e igualaron 0 a 0 en el Estadio Mansiche. Los "poetas" no levantan cabeza y van seis fechas que no conocen el triunfo.

¿Y EL FÚTBOL? Vallejo se mostró como un equipo sin ideas, sin fútbol y donde la dupla Mayer Candelo- Luis Cordero no volvió a funcionar. Arriba Roberto Demus, se las ingenió para llevar peligro al pórtico chiclayano Defendido por Diego Penny.

Los chiclayanos gozaron de la primera opción de gol. Rynaldo Cruzado cede un pase en profundidad a Luis Tejada, quien le pegó al balón muy débil y por ello, Joel Pinto lo atajó sin problemas. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

DE IDA Y VUELTA. En la segunda mitad, de manera infantil los poetas Jair Iglesias y Héctor Hurtado se ganaron la cartulina roja y tuvieron que irse a las duchas.

Por su parte, los chiclayanos se quedarían con 10 hombres, tras la expulsión de Edgar Balbuena.

Con las expulsiones, el mediocampo de ambos elencos quedó menos poblado y el duelo se volvió de ida y vuelta. Aurich estuvo más cerca del triunfo y en los pies de Luis Tejada tuvo las opciones más clara de abrir el marcador.

Al final, no se abrió el marcador en el Mansiche y Vallejo sumó 64 unidades y Juan Aurich sumó 65 unidades.

A falta de cuatro jornada, ambos se alejan de León de Huánuco que es el líder de la Liguilla Par con 74 puntos. 

Correo

0 comentarios: