jueves, 25 de noviembre de 2010

SANGRE JÓVEN ANTE LEÓN DE HUÁNUCO


Es la hora de los jóvenes. Para el choque del fin de semana ante León de Huánuco, Benjamín Navarro entrenador de la Universidad César Vallejo lanzaría al ruedo a tres jóvenes valores y así darle la oportunidad de debutar en el fútbol profesional.

Por lo visto en el partido de práctica, los futbolistas Jhon Peña (back central), Andrés López (marcador derecho) y Juan Morales (mediocampista) serían de la partida ante el León de Huánuco. El técnico Navarro, no lo negó y prácticamente los confirmó desde el saque. "Vamos a dar la oportunidad a algunos muchachos como Peña, Morales y López para que se muestren. Además de Carranza", agrega.

Respecto al partido ante León de Huánuco, Benjamín Navarro dijo que "es un partido accesible, ya clasificaron a la final y van a dar descanso a varios de sus titulares. Nosotros vamos por el triunfo".

ESPERA EL DEBUT. Con ansias y con muchas ganas espera Andrés López su debut en la profesional. El mencionado futbolista, no quiere adelantarse a los hechos y dijo que seguirá trabajando para estar al 100% en Huánuco.

"Estoy tranquilo, el profesor (Navarro) no me ha dicho nada aún. Sueño con mi debut en la profesional y trabajo arduamente para estar preparado para ese gran día", agrega "Piojo" López.
DATO: Benjamín Navarro, negó cualquier acercamiento con la directiva del Juan Aurich para dirigir a su equipo de la reserva en el 2011. Aunque el técnico, también mencionó que ha recibido la propuesta de un equipo grande del fútbol peruano.
Correo

0 comentarios: