lunes, 8 de noviembre de 2010

VALLEJO CAYÓ ESTA VEZ ANTE SPORT HUANCAYO POR 1 A 0


La pizarra: Muchas variantes

El equipo dirigido por Roberto Mosquera cambió el 4-cuadrado-2 que venía utilizando por un 3-línea-1-2. Con las inclusiones del ‘Chino’ Doy en la línea del fondo para que luego pase a la primera línea de volantes por el ingreso de Javier Salazar. Hilden Salas fue un enlace entre Ortíz y Sotil y el colombiano Héctor Ramírez fue titular en lugar de ‘Rambo’ Mostto. En el cuadro poeta debutó Benjamín Navarro en el banco con un 4-cuadrado-2. Sorprendió la inclusión de Carranza y Cordero desde el inicio. Erick Torres suplió al ‘Cholo’ Casas e Yglesias hizo lo propio con Andonaire. El puesto de lateral izquierdo fue para el ‘Avión’ Corrales.

Los cambiazos: ‘Chevito’ el más regular

Los cambios en este encuentro no fueron trascendentes. Por el cuadro visitante ingresaron Carbajal, Cazulo y Zúñiga. Los tres jugadores tuvieron factores en común: faltos de ideas y de buenos toques. Mientras que para los locales ingresaron Javier Salazar -el mejor de todos los reemplazantes-, Juan Pérez para inquietar a la defensa rival y Troadio Duarte para quemar tiempo.

JAILAITS

Grítalo Irven: A los 5’, Johan Sotil demostró su explosividad, como cada fecha. Tras deshacerse de la marca de Ugaz y Nakaya, lanzó un centro. Un distraído Yglesias cubrió al ‘Cholito’ Ávila, este no perdonó y marcó de zurda el único tanto del partido.

No te pases: Se jugaba el minuto 26 cuando Miguel Huertas, de los mejores del partido, superó la marca de Corrales antes de sacar un centro. Irven Ávila lo tomó y, guerreando con el balón, cede a Héctor Ramírez que en inmejorable posición. Pero remató con el talón y desvió el esférico.

Te consagrabas: Al minuto 87’ Christian Carranza tuvo la oportunidad de empatar el marcador. El juvenil atacante que fue titular en este partido, hizo una gran jugada personal e ingresó al área huancaína. Estando frente al arquero, sacó remate completamente desviado y ocasionó la desilusión del banco vallejiano. 

dechalaca.com

0 comentarios: