miércoles, 3 de noviembre de 2010

MAYER CANDELO: "DESAFORTUNADAMENTE LOS RESULTADOS NO DIERON PARA RESPALDAR A VIERA"


El baldazo de agua fría del cambio de técnico también le cayó a Mayer Candelo. Hoy entrenó por primera vez con el equipo el nuevo DT Benjamín Navarro, y el colocho, antes de comentar la nueva etapa poeta, recordó a Mario Viera y lamentó que parte del motivo de su salida se haya debido a los jugadores. 

“(Estoy) Triste porque la verdad veníamos todo el año acostumbrados a una persona respetuosa, cálida para trabajar y desafortunadamente los resultados no dieron para respaldarlo. El trabajo nuestro no ayudó para que pudiera seguir el ‘profe’ porque los últimos resultados han sido malos y generaron que lo saquen”, indicó.

Temprano, Viera y su comando técnico saliente acudió a la Villa Vallejiana a despedirse del plantel. Tras ese episodio natural, Candelo dio la vuelta a la página. “Ahora hay una nueva persona. De parte de nosotros solo queda colaborarle en lo que más podamos. Estamos a la orden para él y esperemos que podamos en estas seis fechas volver a ganar”, dijo el volante.

Fue una práctica amena en el que el técnico repitió el mensaje dado a los medios: que quiere alcanzar a León. Y Mayer coincidió. “Pensamos igual. Son 18 puntos (que quedan), León podría perder y nosotros ganar y entrar a la final y sino conseguir un cupo de la Libertadores de la mano de todos, no de él ni de un solo jugador (…) Todo tiene que cambiar y ser diferente. Son motivaciones diferentes”, sentenció.

HABLA BENJAMÍN NAVARRO

Ya con el buzo puesto, Navarro se mostró satisfecho con el primer contacto con los jugadores. “Que este grupo se reencuentre primero en lo personal, luego en lo grupal y en lo colectivo. El mensaje es la oportunidad para todos”, resumió en un día que, según observó, “hubo armonía y mucha responsabilidad”.

Depor

0 comentarios: