viernes, 5 de noviembre de 2010

CAMBIOS EN EL EQUIPO BAJO LA BATUTA DE BENJAMÍN NAVARRO


Por Jorge Andrés López

Primer partido de práctica en la era de Benjamín Navarro y de arranque hubo sorpresas. Sin Jorge Cazulo ni el habitual titular Lee Andonaire, esta mañana el DT interino de Vallejo probó el once que arrancaría en Huancayo con cuatro jugadores que no venían alternando con Mario Viera.

Joel Pinto volvió al arco; Jair Iglesias ‘banqueó’ a Lee Andonayre como defensa central; ‘Pompo’ Cordero fue como volante por derecha; y el juvenil Christian Carranza en la delantera acompañando a Roberto Demus. Aunque Navarro no quiso confirmar a nadie, admitió su ánimo de hacer cambios y probar gente.

“Hemos hecho variantes en los dos equipos (titular y suplente). Lógicamente tenemos en la mira un once. Hemos hecho un trabajo para intercambiar jugadores y la conclusión la vamos a sacar ahora”, declaró a Depor. El único que no viajará es el ‘Vagon’ Hurtado por una contusión severa en la cadera del lado derecho, contraída en el último partido ante Alianza Atlético.

En el once a prueba se mantiene Mayer Candelo y figura Manuel Ugaz, quien no era considerado por Mario Viera cuando el equipo jugaba en la altura, caso Huancayo. Y es que el uruguayo optaba por Jesús Arismendi al considerarlo de mejor rendimiento en la sierra. Pero esto ya quedó atrás y Ugaz podría arrancar. “Corro igual que el resto”, aclaró.

Hoy el equipo hará el último partido de práctica por la mañana y ahí Navarro definiría quiénes arrancan y quiénes viajan. Los poetas partirán el sábado por la tarde a Lima donde pernoctarán. Y al día siguiente, muy temprano, tomarán un vuelo charter hacia Huancayo.

Depor

0 comentarios: