viernes, 13 de agosto de 2010

COPA SUDAMERICANA: VALLEJO CAYÓ 2 - 1 ANTE BARCELONA EN EL MANSICHE


Un gol que hizo soñar, pero la realidad fue dura. En su debut internacional, la Universidad César Vallejo decepcionó y cayó 1 a 2 con el Barcelona de Ecuador en duelo de ida por la Copa Sudamericana. Los poetas quedaron al borde de la eliminación.

Una primera mitad para el olvido y donde más que fútbol, la Vallejo mostró ganas por regalarle un triunfo a los aficionados trujillanos. La dupla Mayer Candelo-Jorge Cazulo mostró chispazos de buen fútbol. Por la banda Manuel Ugaz tuvo unas de cal y otras de arena. En tienda ecuatoriana, Giovanny Nazareno y Luis Bolaños fueron los más peligrosos y en base a su velocidad complicaron a los zagueros Francisco Hernández y Lee Andonayre.

ALEGRÍA A MEDIAS. Para alegría del aficionado local, Héctor "Vagón" Hurtado abrió la cuenta a los 19´, tras recibir un buen pase de Mayer Candelo. El "Vagón" cogió el balón y le pegó en primera venciendo la resistencia del golero Pablo Banguera.

La alegría no duro mucho en tienda Vallejiana. En la siguiente jugada Jefferson Hurtado con golpe de cabeza, tras un centro de Mathías Oyola, vencía el pórtico de Joel Pinto y decretaba el 1 a 1 a los 21´. El ecuatoriano enmudeció el Mansiche.

MATÓ LA ILUSIÓN. En la segunda mitad, Vallejo buscó e inquieto el pórtico de Pablo Banguera, pero los remates de larga distancia de Cazulo y Candelo no causaron daño. Hurtado lució sol en el ataque y Aponte pasó desapercibido.

Y para cerrar un noche fría y gris en su debut internacional, en un contragolpe Ricardo Noir quedó mano a mano con Joel Pinto y con un tiro cruzado lo venció y mandó el balón al fondo de las redes decretando el 2 a 1 a los 66'.

Una derrota que no estaba en los planes de la Vallejo y que lo deja al borde de la eliminación y dentro de una semana tendrá que ir a Ecuador en busca de la hazaña para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

Correo


0 comentarios: