viernes, 27 de agosto de 2010

VÓLEY: ENTREVISTA A MILAGROS MARTÍNEZ LUEGO DEL "U" vs UCV


La molestia de haber perdido ante Universitario causo un malestar en cada una de las deportistas de la Universidad César Vallejo porque pudieron lograr el triunfo sin embargo algunas jugadas claras que no se pudieron ganar puntos nos costó el triunfo.

Hola milagros, seguro con molestia por perder ante Universitario, porque se perdió ante Universitario?

Hola buenas noches, si pues nos queda un sin sabor de este partido creo q nos fallo la recepción de saque las piernas una estaban sin reacción debido al viaje difícil duro mas de 9 horas el viaje

A partir del cuarto set se sintió cansancio en cada una, crees que el viaje pudo afectar en alguna forma hoy en el encuentro?

Creo si, además creo que mas fue la ansiedad por querer ganar el partido la ansiedad nos jugó una mala pasada.

Se vio que jugaron su mejor partido hasta ahora mostrado en la liga Nacional de Vóley, lastimosamente se perdió, mañana me imagino que será otro encuentro y que saldrán con ganas de llevarse el triunfo?
Si pues, tratamos de dar lo mejor, lastimosamente hoy nos toco perder pero mañana ya es otro día y será mucha mejor.

Milagros te dio un poco de envidia que universitario reciba el apoyo de su barra, a pesar que la Universidad César Vallejo también tiene su barra en Lima, como sentiste este detalle que estuvo en todo momento, hubo momentos incluso que las pifiaban?

Mmm no fue tanto envidia, claro que si nos hubiera gustado más apoyo, en muchos momentos no se escuchaba al árbitro por la bulla de la otra barra, además cada vez q íbamos al saque también mucho fastidiaban, pero en fin así es el deporte

Gracias Milagros por la breve entrevista luego del encuentro y muchos éxitos mañana en su encuentro ante Camino de Vida.

Muchas gracias a ti por los buenos deseos que tienes a nuestro equipo y mañana tenemos que ganar si o si.

Declaraciones de Milagros, voleibolista de la Universidad César Vallejo luego del encuentro ante Universitario.

DATO: Bianca Andrade se encuentra enfermita de la garganta y Erika Tuesta esta lesionada, pero muy pronto volverá a jugar en la Liga de Vóley.


0 comentarios: