miércoles, 4 de agosto de 2010

SUB-20: PERÚ GOLEÓ 3-0 A CHILE, JUGÓ OTOYA


Siguiendo con su preparación con miras al Sudamericano de enero próximo en nuestro país, la Selección peruana Sub 20, dirigida por Gustavo Ferrín, goleó por 3-0 a su similar de Chile en Tacna, con tantos de Diago Portugal, André Carrillo y Tarek Carranza.

Tras un primer tiempo de mucha disputa en el mediocampo, el once nacional recién pudo mostrar su superioridad en la segunda etapa. Para ello contó con el gran trabajo del jugador de Alianza Lima, Diago Portugal, quien precisamente abrió la cuenta a los 55'.

Chile adelantó sus líneas en busca del empate y estuvo cerca de la igualdad, pero el arco nacional estuvo bien custodiado por Cáceda. En respuesta Perú aumentó la cuenta a los 79' por medio de otro aliancista, André Carrillo, quien en una gran jugada personal, dejó regado a varios chilenos, incluido al portero mapocho para el 2-0.

ImagePerú era superior y lo confirmó con el tercer tanto, esta vez fue un celeste, Tarek Carranza, quien se sumó al ataque y sorprendió a la defensa sureña para el 3-0.

Ahora los nacionales tendrán que devolverle la visita a Chile en Arica, partido que se jugará el jueves 5 de agosto.


SÍNTESIS:

PERÚ (3):
Cáceda; Donayre, Otoya, Ascues, Callens; T. Carranza, Noronha, Ojeda, Carrillo; Bazán, Portugal. DT: G. Ferrín.
CAMBIOS: Carrillo x Torrejón, Donayre x Carranza, Portugal x Ubierna, Ojeda x Requena, Noronha x Zapata, Muchotrigo x Bazán, Bosmediano x Callens
GOLES: Portugal 55', Carrillo 79', T. Carranza 89'

CHILE (0):
Alfaro; Apaza, Acuña, Ulloa, Lagos; Casanova, Reyes, Sandoval, Silva; Pinto, Dulcieew.

ESCENARIO:
Estadio Jorge Basadre (Tacna) 

ovacion.pe

0 comentarios: