jueves, 12 de agosto de 2010

LLEGÓ EL DÍA: VALLEJO vs BARCELONA A LAS 7: 50 PM


Llegó la hora para el esperado debut internacional de Vallejo. Esta noche, ante Barcelona de Ecuador, será la presentación oficial de los ‘poetas’ ante el fútbol sudamericano. Todo el Perú confía en que imitarán a la San Martín.

El delantero Saulo Aponte sabe que la responsabilidad es mayor por ser locales. A eso se suma un ‘plus’: el gran triunfo de los santos ante Deportivo Quito, otro equipo ecuatoriano.

“Estamos alegres por la clasificación de San Martín. Esperamos que podamos tener una actuación similar en cuanto a resultados. Queremos dejar el nombre del Perú bien alto”, señaló.

Para el goleador, conseguir la victoria en la Copa Sudamericana es una obligación. No le importa que hoy no cuenten con Sidney Faiffer y Roberto Demus.

Mario Viera sabe que la experiencia será vital en el debut. Por eso utilizará a Erick Torres en la volante. “Tenemos que sacar un resultado importante”, dijo el “charapa’.

La directiva puso las entradas a precios populares. Espera el apoyo de la hinchada en el Mansiche. Butaca costará a 40 soles, occidente 30, oriente 20 y populares 10. 

Probables alineaciones:

César Vallejo: Pinto; Ugaz, Hernández, Andonaire, Corrales; Torres, Nakaya, Cazulo, Candelo; Hurtado, Aponte. DT: Mario Viera.

Barcelona: Banguera; De Jesús, Perlaza, Hurtado, Nazareno; Quiñónez, Oyola, Sánchez, Bolaños; Noir, Samudio. DT: Juan Manuel Llop.

Estadio: Mansiche (Trujillo, Perú).
Hora: 7:50 pm.
TV: FOX SPORTS (50 CM – 604 DTV).
Árbitro: Joaquín Antequera (Colombia).

Depor

0 comentarios: