martes, 24 de agosto de 2010

VALLEJO HIZO SU ÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN EL ESTADIO "MONUMENTAL" DE GUAYAQUIL


En el estadio Monumental de Guayaquil, el equipo de la Universidad César Vallejo, realizó su último entrenamiento y quedó listo para enfrentar este martes al Barcelona SC en la búsqueda de lograr su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana 2010. El equipo "poeta" trabajó en la cancha de su rival en medio de un clima de gran unión en donde se refleja una gran confianza de hacer historia en este torneo internacional.

El profesor Mario Viera realizó en su última práctica trabajos de táctica fija y balón parado dejando entrever que el partido será bastante cerrado y será muy importante aprovechar la pelota parada. Sobre el partido el técnico uruguayo señaló que existe mucha tranquilidad en el grupo y una gran respuesta anímica lo que  hace mirar con bastante optimismo el partido

"Vallejo viene a proponer, porque tenemos la responsabilidad y obligación de marcar para revertir el resultado del partido de ida en donde Vallejo, a pesar del resultado, demostró que nos es menos equipo que Barcelona. De visita hemos logrado grandes resultados  y se estan dando todas las condiciones para repetir los resultados positivos conseguidos de visitante, vamos a jugar en un excelente campo y ante un rival que por el peso de su historia tienen mayores responsabilidades y esa presión puede jugar a nuestro favor" , preciso.

noticiastrujillo.com

0 comentarios: